Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Les plages pour chiens en Alt Emporda

  • Playa de La Rubina, (Empuria Brava) : Fue la primera playa para perros de España, y repite este verano 2021. Playa de arena fina y aguas cristalinas, ideal para disfrutar de unas divertidas vacaciones junto a tu perro.

     

    La Playa para perros La Rubina fue pionera en España, y es una de las mejores playas caninas de Cataluña

  • Zona Canina de Playa Els Griells (l’Estartit). Pequeña zona acotada situada justo enfrente de un camping. Hace unos años se podía acceder a la Playa La Platera, pero ya no es posible, y en su lugar, el ayuntamiento habilitó este pequeño tramo que no supera los 600 metros cuadrados.
  • Playa del Rec del Molí (l’Escala). Bonita playa de fina arena ubicada en plena naturaleza, ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax junto a tu perro.
  • Playa de Sant Jordi (Llançà). Se trata de una pequeña cala de arena y grava situada en la Costa Brava Norte, muy cerca de la frontera con Francia.
  • Playa de las Barcas (Colera).  Situada junto a la frontera de Francia, pequeña playa de arena y grava. Ideal para los amantes de la tranquilidad.
  • Playas Port de la Vall y Playa de la Ribera (Port de la Selva). Se trata de 2 espacios caninos bien delimitados donde podrás disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto a tu mascota (ojo, no toda la playa es canina, busca las señales verdes que delimitan la zona especial para perros)
  •  

Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
À propos
LAS SIRENAS

TOUTES LES INFORMATIONS SUR ROSAS ET SA REGION EN ESPAGNE VU PAR UN FRANCAIS POUR DES FRANCAIS D'ICI ET D'AILLEURS
Voir le profil de LAS SIRENAS sur le portail Overblog

Commenter cet article